Vende tu maquinaria de forma segura y sin complicaciones

Desde la herramienta más pequeña hasta la maquinaria pesada. Escrapalia es la plataforma líder en subastas online dónde vas a conseguir vender tus equipos de forma sencilla, segura y en una plazo limitado.

Subastas de Maquinaría. Llevamos mucho tiempo ayudando a grandes empresas a vender sus equipos y maquinaria.

El servicio de liquidación para empresas que quieren vender maquinaria y equipamiento industrial

Sin complicaciones

Solo tienes que darte de alta y te asignaremos un gerente de cuenta que te ayudará a gestionar la venta de te inventario.

Ingresos recurrentes

Genera ingresos recurrentes con la venta de equipos y maquinaria a los que no das salida por tu canal habitual.

En un plazo limitado

Tú decides cuándo iniciar la venta. Recibirás ofertas en tiempo limitado y acordado previamente para que puedas planificar mejor la venta de tus equipos.

Una sola plataforma para venderlo todo

No importa si eres un empresa de alquiler, de compra venta, de construcción y servicios o simplemente tus equipos se han quedado obsoletos. Desde nuestra plataforma vas a poder dar salida a todos tus activos en liquidación.

Maquinaria Construcción

Maquinaria
Herramienta

Equipamiento
Industrial

Pequeña
herramienta

Medios de
almacenaje

Gestiona la venta de tu inventario de forma inteligente y sin esfuerzo

Te ofrecemos la tecnología, el canal y el mercado para que puedas dar salida a equipos y maquinaria a compradores de todo el mundo.

Administra tu inventario

Selecciona los equipos que deseas vender a través de una App exclusiva y gestiona todo el proceso de venta desde la misma plataforma.

No estás solo

Asignamos a tu empresa un Gerente de Cuenta para que te guíe y ayude con la gestión durante todo el proceso.

Empieza la subasta

Publicamos tus equipos en la web de subastas industriales con más de 130.000 registrados.

Máxima difusión

Desde Escrapalia ampliamos la difusión de tus equipos anunciándolos en los principales portarle europeos: Trade Machine, Mascus o Machinery Trader.

Información en tiempo real

Sigue el desarrollo de la subasta
en tiempo real desde tu panel de control. Recibe informes y asesoramiento profesional tras finalizar cada subasta.

Pago 100% automatizado

Nos encargamos de facturar y cobrar cada equipo vendido. Una vez cobrado, coordinamos la entrega con los compradores, para que a continuación recibas el pago.

Estás en las mejores manos

+130 mil

compradores
registrados

+100 mil

subastas realizadas
desde 2012

+500

empresas ya venden
a través de
Escrapalia

Preguntas frecuentes

Resuelve tus dudas y empieza a vender en Escrapalia.com

Escrapalia está abierto a empresas de cualquier tamaño e industria. Nuestros vendedores van desde Pymes y profesionales hasta grandes corporaciones del IBEX 35. Todos nuestros vendedores son revisados y examinados para garantizar la seguridad de nuestros compradores. Si formas parte de una gran corporación o de un distribuidor de maquinaria, Escrapalia.com ofrece una solución de venta diseñada para liquidar rápida y eficazmente tu excedente stock de equipos excedentes.

Creemos firmemente que es necesario mejorar la forma actual de vender maquinaria y stocks de equipos excedentes, cambiando el modelo actual de venta mayorista o a través de páginas de anuncios clasificados que no garantizan la venta, y es ineficiente en cuanto a recursos empleados.

Hemos creado una plataforma digital centralizada, que permite a las empresas de de venta y alquiler de maquinar gestionar la liquidación de vehículos, equipos y herramientas a a un valor justo de mercado.

Ofrecemos a nuestros vendedores una plataforma simple y fácil de usar, la capacitación, el soporte y la base de compradores necesarios para liquidar sus activos excedentes.

Para poder vender su inventario a través de Escrapalia.com, rellene el formulario que se muestra más arriba. Una vez cumplimentado, nos pondremos en contacto son su empresa para guiarle durante todo el proceso.

La solución y uso de la plataforma digital no tiene ningún coste fijo para la empresa vendedora.
Desde Escrapalia, trabajamos a éxito. Cobramos un 10% de margen sobre la venta del equipo. Solo ganamos, si tu ganas.

Si quieres empezar a vender, un gerente de cuenta te contactará en las proximas 24 horas