Debido al número creciente de casos diagnosticados de coronavirus (COVID-19) en todo el mundo, en escrapalia.com estamos comprometidos con ofrecer un entorno seguro a nuestros empleados y asegurar la continuidad de negocio, haciendo todo lo que esté en nuestra mano para servirte a ti, nuestros clientes y nuestros socios. Confiamos en que el coronavirus no va a impactar significativamente a nuestra plataforma escrapalia.com y nuestro compromiso con la comunidad global de usuarios es inquebrantable. Gracias por vuestra continua confianza en nosotros.

Con el aumento de diagnósticos, nosotros también estamos incrementando las medidas para mantener la continuidad del negocio y proteger la salud de nuestros empleados.

Estas son las medidas de precaución que hemos tomado:

  • Hemos cancelado todos los viajes de negocio y recomendado a nuestro equipo que evite en la medida de lo posible los viajes personales que no sean urgentes.
  • Todos los empleados que hagan un viaje en un medio de transporte público, ya sea doméstico o internacional, trabajará desde casa durante 14 días antes de volver a la oficina.
  • Sólo aceptamos el número mínimo de visitantes en nuestras oficinas y hemos cancelado todos los eventos, fiestas, reuniones y conferencias.
  • Hemos compartido buenas prácticas de salud con nuestro equipo y seguimos haciéndolo para mantenerlos al día.
  • Hemos provisto nuestros lugares de trabajo con geles desinfectantes y aumentado la frecuencia de la limpieza de las oficinas.
  • Hemos reducido las reuniones presenciales al mínimo y las hemos sustituido por reuniones virtuales.

Mientras continuamos trabajando con normalidad, nos estamos preparando para diferentes escenarios, incluyendo la posibilidad de que nuestro equipo entero teletrabaje si es necesario. Como empresa “virtual” con una fuerte infraestructura, estamos preparados para continuar con nuestra actividad de manera remota. No anticipamos ningún impacto en nuestros servicios y confiamos en nuestra habilidad para mantener la plataforma funcionando sin cambios ni interrupciones. Nos hemos asegurado de que nuestros empleados dispongan de todo lo necesario para teletrabajar en caso necesario y que continúen desempeñando su trabajo de manera segura. Hemos aumentado los canales de comunicación interna, y como siempre, priorizando la comunicación con vosotros, nuestros usuarios, para que podáis continuar con vuestra actividad sin alteraciones.

Continuaremos monitorizando meticulosamente las noticias de la Organización Mundial de la Salud entre otras fuentes y nos comprometemos a reevaluar la situación y ajustar nuestros planes en consecuencia.

Os deseamos a todos buena salud y gracias por seguir confiando en nosotros. Por favor, no dudéis en comunicarnos cualquier duda o consulta.